Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Enormes huecos y rajaduras en las pistas hacen que las avenidas Canevaro y Juan Pablo de Zela, en , sean intransitables para miles de automovilistas. Es por ello, que la comuna distrital viene exigiendo desde hace 8 años que la Municipalidad de Lima rehabilite las 10 cuadras de de estas importantes vías que están "en total abandono".

"Desde hace más de diez años que venimos pidiendo que esta vía sea rehabilitada, pero la Municipalidad de Lima no nos escucha. Estas pistas son peligrosas, pues tiene huecos enormes que parecen cráteres", afirmó el alcalde distrital, Martín Príncipe Laines.

Indicó que en reiteradas oportunidades enviaron "un sin número de documentos" desde el año 2008, cuando Luis Castañeda Lossio era el alcalde de Lima metropolitana. Asimismo, dijo se solicitó las mejoras a la ex alcaldesa Susana Villarán, quien tampoco atendió la demanda.

"Actualmente hemos vuelto a pedir al alcalde Luis Castañeda Lossio que atienda este pedido, pero lamentablemente hasta el momento no hay una respuesta positiva", manifestó el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS