Un agente de seguridad frustró un asalto en una cafetería ubicada en el último domingo cuando cuatro delincuentes armados a bordo de un auto interceptaron a un padre y a su hija que estacionaron su vehículo frente al establecimiento comercial.

Según contó Marlene Martínez, administradora de la cafetería ubicada en el cruce de las avenida César Vallejo y jirón Mama Ocllo en Lince, el agente de seguridad realizó un disparo al aire para ahuyentar a los delincuentes, y estos respondieron también usando sus armas.

Lince: agente de seguridad frustró asalto en cafetería

“De un auto se bajaron cuatro al parecer se quería robar el carro y el señor de seguridad disparó al aire […] Al parecer ellos [hampones] han respondido. Se han escuchado varias balas”, dijo para Canal N.

Uno de los proyectiles destruyó una ventana, otro ingresó al local y el tercero impactó en el tercer piso de la cafetería. Personal de serenazgo de Lince también llegó al lugar. 

Los vecinos de Lince aseguran que son los asaltos con armas de fuego son constantes y la poca iluminación contribuye a ello.