PUBLICIDAD
Al año se recibe hasta 800 mil denuncias por perdida de documentos afirma PNP
En entrevista con Perú21.TV jefe de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación de la PNP habla de la nueva aplicación de Denuncia Policial Digital.
Imagen
Fecha Actualización
La Policía Nacional presentó hoy un nuevo servicio para acercar la policía al ciudadano y ayudarlos en trámites frecuentes a través de Denuncia Policial Digital.
El Crnl. PNP Raúl Silva, jefe de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación de la PNP nos dijo que este nuevo servicio Denuncia Policial Digital se busca que “la policía se acerque al ciudadano”.
“Antes el ciudadano debía acercarse a la comisaría y esperar, hasta dos horas. Con este nuevo servicio digital, en línea, pueden hacerlo desde donde se encuentre a través de cualquier dispositivo”, contó el jefe de la Dirección de Tecnología de la PNP.
Según cuenta el Crnl. Silva el DNI, pasaporte, licencia de conducir, SOAT y carnet universitario son los documentos que mas pide el ciudadano denunciar por perdida o hurto. Al año se registran hasta 800 mil denuncias por la perdida o hurto de estos documentos comenta.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD