/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Liga Contra el Cáncer: Megaconcierto de recaudación de fondos deslumbra por su propuesta en realidad aumentada

El festival musical fue transmitido en diversas plataformas digitales por la reconocida agencia de comunicación integral Orange 360.

Imagen
Fecha Actualización
La Liga Contra el Cáncer realizó un mega concierto digital de recaudación de fondos, utilizando por 2 días consecutivos y durante más de 10 horas de transmisión, recursos tecnológicos como la realidad aumentada, escenarios virtuales, luces y efectos de video para ofrecer una experiencia sin precedentes, gracias a Orange 360, agencia peruana de comunicación integral.
“Desde que inició la pandemia, los eventos de recaudación de fondos tuvieron que adaptarse a nuevas tendencias a fin de seguir con sus misiones. Nosotros tuvimos el desafío de crear el Festival “La liga en la que todos jugamos” de la Liga Contra el Cáncer, para el cual, desarrollamos una estrategia de comunicación 360, que le permitió a la organización recaudar la mayor cantidad de dinero a través de un evento en vivo que fue transmitido en redes sociales.” señaló Gianina Orellana, Directora & Founder de Orange 360.
El festival que reunió a más de 60 artistas en escena entre reconocidos grupos musicales, periodistas y personalidades del espectáculo, combinó la integración de gráficos 3D con tecnología de punta en un moderno studio chroma. Asimismo, se utilizaron diversas animaciones que permitieron la interacción entre los artistas que se encontraban participando desde sus casas, con los artistas que se encontraban participando en escena.
“La organización de un evento de este tipo requiere semanas de preparación para que pueda mantener el interés de un público digital. Para ello, utilizamos recursos como enlaces en vivos con otros artistas, dividimos el studio chroma para presentar diversos escenarios y crear las mismas experiencias que un evento físico. Además, para llegar a más personas decidimos realizar una transmisión multiplataforma, que nos permitió estar al mismo tiempo en facebook, Instagram y YouTube”, destacó Orellana
Un festival de otro nivel
El festival “La liga en la que todos jugamos” es la transformación de la tradicional Colecta Pública de La Liga Contra el cáncer, que tuvo como objetivo recaudar dinero para la prevención y tratamiento de esta enfermedad que es diagnosticada en más de 40 mil peruanos cada año.
Para esta segunda edición que se realizó el viernes 25 y sábado 26 de junio, se contó con la participación de Orquesta Zona Libre, Agua Bella, You Salsa, Zaperoko, Mar de Copas, 6 Voltios, Sarita Colonia, Daniel F, entre otros grupos musicales. Asimismo, estuvieron presentes artistas como Leslie Stewart, Francisca Aronsson, Ebelin Ortiz, Carlos Vílchez, Gonzalo Torres, Karla Tarazona y muchos más.
Este festival se suma a la lista de desafíos que asume Orange 360, apostando por la utilización de recursos innovadores acorde a las tendencias internacionales, permitiendo resaltar al Perú ante los ojos del mundo.
VIDEO SUGERIDO