La Libertad: Siete miembros de una familia mueren intoxicados

Los esposos Felipe Guevara (46) y Esther López (48) y sus cinco hijos fueron hallados muertos dentro de su vivienda ubicada en el caserío de Shulgán, del distrito de Huaso, en la provincia de Julcán. Se sospecha que murieron al inhalar monóxido de carbono.
La Libertad: Siete miembros de una familia mueren intoxicados

Siete integrantes de una familia fallecieron, al parecer, intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda ubicada en el caserío de Shulgán, del distrito de Huaso, en la provincia liberteña de Julcán, informó hoy el gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre.

Personal médico del centro de salud de Canraz, alertado del incidente, llegó hasta la casa de la familia Guevara López, donde se encontraron los cadáveres de Felipe Guevara (46) y Esther López (48).

Junto a ello estaban los cuerpos de sus cinco hijos: Jéssica (14), Roiner (12), Josvin (11), Gaby (9) y Tania (7), detalló la autoridad regional a la Agencia Andina.

Se sospecha que las muertes fueron causadas por la inhalación de monóxido de carbono emitido por un motor prendido, sin embargo, eso lo determinará la necropsia que se les practicará en las próximas horas, sostuvo.

Dijo también que se desconoce si este hecho fue un accidente o no.Un equipo de la Policía Nacional y del Ministerio Público se movilizó a la zona para proceder al levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la capital de la provincia de Julcán, ubicada a unas cinco horas.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Médicos jóvenes rechazan nuevas reglas para examen del Serums

Recogen más de 4,000 kilos de residuos durante limpieza de playa del Callao

Tragedia en Los Olivos: camioneta atropella a más de 20 personas frente a universidad

Plantearán Decreto de urgencia que modificará contrato de concesión para mejorar servicio del Metropolitano

Alcalde de Comas agrede verbalmente a mujeres en operativo contra el trabajo sexual | VIDEO

Conocido cumbiambero denuncia extorsión: Delincuentes le piden S/50 mil para no matarlo

Siguiente artículo