Segundo Gustavo Mendoza Villegas (21) asaltó y golpeó, en octubre del 2013, a Kreimer Coronel Gonzales. (Perú21)
Segundo Gustavo Mendoza Villegas (21) asaltó y golpeó, en octubre del 2013, a Kreimer Coronel Gonzales. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Segundo Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de sentenció a 11 años de prisión a Segundo Gustavo Mendoza Villegas (21) por robarle un celular y S/. 100 a Kreimer Coronel Gonzales.

Durante la audiencia, el representante del sostuvo que el hecho ocurrió el 14 de octubre de 2013, cuando el agraviado caminaba por la planta eléctrica de Hidrandina, en el distrito de Laredo, en compañía de una menor de edad, siendo interceptado por dos individuos que estaban a bordo de una moto lineal.

Roel Grados López, ya sentenciado por el mismo caso, se acercó al agraviado y lo amenazó con un cuchillo; por oponer resistencia, Mendoza Villegas bajó del vehículo y junto a su cómplice golpearon a la víctima, arrebatándole el celular y S/. 100.

En ese momento pasaba por el lugar un patrullero, que auxilió a la víctima y atrapó a los facinerosos tras una persecución.

Los efectivos hallaron en poder de Grados López tenía el celular robado y el cuchillo; en tanto que a Mendoza Villegas se le encontró una pistola de plástico y el dinero.

El tribunal dispuso que el imputado deberá pagar S/. 300 de reparación civil en favor del agraviado.