Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven madre de familia envenenó a sus dos menores hijas y luego se suicidó ingiriendo también veneno, informó la . El hecho ocurrió en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, en .

Los cuerpos sin vida de Segunda Bautista Castillo (22) y de las niñas de iniciales J.J.V.B. (5) y F.M.V.B. (3) fueron hallados por un familiar en su vivienda ubicada en el caserío Pampa de Arena, pasada la medianoche del último viernes.

El fiscal de turno, Diego Dongo Zegarra, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Trujillo.

Según la Policía, la mujer tomó la fatal decisión porque estaba deprimida debido a las discusiones que tenía frecuentemente con su conviviente, el agricultor Daniel Vidal Paredes, quien será interrogado por la Fiscalía y la Policía para determinar si tiene responsabilidad en este caso.

Por su parte, María Castillo Joaquín, tía de la víctima, pidió que investiguen a la pareja de su sobrina porque, según dijo, Vidal Paredes la habría maltratado en más de una ocasión.

DATOEn febrero pasado, otro hecho similar ocurrió en la provincia de Sánchez Carrión. Martina Victorio, de 19 años, quien tenía seis meses de gestación, también envenenó a su hijo de dos años y luego se suicidó. Ella habría acabado con su vida luego de que su pareja le recriminara por el nuevo embarazo.