Las llamas consumieron, en minutos, el local. (Alan Benites)
Las llamas consumieron, en minutos, el local. (Alan Benites)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tragedia en . Dos hermanos perecieron en su propio taller de tapicería de muebles en , mientras celebraban la Nochebuena.

Todo se inició a las 12:20 a.m., cuando R.A.G. (16) y su hermano W.A.G. (18) cenaban y brindaban en su local ubicado en el distrito El Porvenir.

Testigos del hecho informaron que el siniestro se inició por la caída de un producto pirotécnico sobre el techo del taller, que estaba cubierto con plásticos.

El fuego también consumió muebles, maderas y todo el material inflamable. Ante los gritos de auxilio de los infortunados, y luego de 10 minutos de iniciado el siniestro, los vecinos, que intentaban apagar las llamas con baldes de agua, lograron romper el portón del local. Sin embargo, fue en vano porque los hermanos ya habían muerto.

Minutos después llegaron los bomberos que evitaron que el fuego se propague a otras viviendas. El rescate de los cuerpos recién se hizo a las 3:00 de la madrugada, en presencia del fiscal Reynaldo Cajamarca, titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Trujillo.

Los restos de los jóvenes fueron llevados a la morgue, en donde confirmaron que W.A.G murió por asfixia y que su hermano pereció por las quemaduras que sufrió.

Las víctimas eran naturales del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, y habían llegado a Trujillo en busca de trabajo. Incluso, el mayor ya había iniciado sus estudios en la Universidad César Vallejo.

TAGS RELACIONADOS