La Policía investiga el móvil del ataque. (USI)
La Policía investiga el móvil del ataque. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres ancianos fueron asesinados a golpes y cuchillazos en su vivienda ubicada en el sector San Roberto, en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, en . Una mujer de 83 años también quedó herida en el atentado. Ella fue trasladada a un hospital de , en , por la gravedad de su estado.

Una vecina que pasaba por el predio a las 6:00 de esta mañana escuchó los gritos de Jacoba Castillo Vásquez, quien estaba tendida en el piso con varios cortes en el cuerpo.

De inmediato, se contactó con la Policía que, al ingresar al domicilio, encontró los cuerpos de Lucas Sarmiento Vásquez (79), Pedro Sánchez Jara (93) y Agapito Castillo Vásquez (82). Ellos también habían sido golpeados y atacados con cuchillos y machetes.

En la escena del crimen se halló un cuchillo de unos 30 centímetros con el que se habría perpetrado el triple asesinato.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú investigan el móvil del homicidio. Sin embargo, descartaron que se trate de un robo, pues los asesinos no se llevaron los objetos de valor de la vivienda.

TAGS RELACIONADOS