Infortunado habría confesado a su padre que el esposo de la mujer con la que tenía una relación fue quien lo mató. (Javier Rosado)
Infortunado habría confesado a su padre que el esposo de la mujer con la que tenía una relación fue quien lo mató. (Javier Rosado)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un taxista de 23 años, identificado como Miguel Ángel Sigüenza Reyes, fue asesinado de 10 balazos en el caserío San Antonio, en la provincia de Julcán, .

Se trataría de un crimen pasional, ya que, según manifestaron los deudos, fue el esposo de la mujer con la que el joven mantenía una relación quien lo ultimó a tiros. Incluso, señalaron que su pariente, antes de morir, reveló que este sujeto fue quien lo mató.

Según contó Eder Sigüenza Castillo (44), padre de la víctima, recibió una llamada a su celular de una mujer que le advertía que su hijo estaba herido de bala. Además, dijo que esta le pidió que llegara pronto al caserío, ya que su hijo, que estaba agonizando, debía decirle algo muy importante.

También denunció que habrían sido los hermanos de la mujer, 17 años mayor que la víctima, quienes habrían ayudado a perpetrar el crimen. "Esta mujer me llamó al celular y me dijo que venga a ver a mi hijo que estaba herido. Cuando llegué todos habían desaparecido y lo vi morir", indicó.

Del mismo modo, pidió a la Policía que capturen a la supuesta pareja de su hijo para que se esclarezca el ataque.

TAGS RELACIONADOS