Buscan impulsar el turismo interno y dinamizar las economías locales. (Promperú)
Buscan impulsar el turismo interno y dinamizar las economías locales. (Promperú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (), lanzó la campaña Febrero Viajero, que se inicia el 20 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, y que generará un impacto económico de US$100 millones, estimó hoy el titular del sector, .

Señaló que con el lanzamiento de esta campaña se espera generar alrededor de un millón de viajes y excursiones por turismo interno, que se concentrará especialmente durante el feriado puente no laborable para el sector público .

La campaña se desarrollará en 17 regiones con la participación de 156 empresas, entre agencias y operadores turísticos, hoteles, medios de transporte y restaurantes.

Asimismo, informó que se lanzarán 176 paquetes turísticos con descuentos de hasta 87%, muy competitivos, que ofrecen una excelente oportunidad para que los peruanos conozcan más de las tradiciones y festividades del país.

Anotó que durante la vigencia de esta campaña se desarrollan importantes festividades como el y la Fiesta de la en Puno.

Las ofertas de Febrero Viajero se pueden consultar en el sitio web de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) , creado especialmente para esta promoción.