La Molina: Vecinos denuncian que zorros están matando a los gatos de la zona [VIDEO]

Los vecinos de La Molina solicitaron ayuda de Serfor, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Vecinos denuncian que zorros atacan a sus mascotas. (Foto: captura TV)

Fecha de publicación: 03/04/2023 – 2:05

Los vecinos de la urbanización Rinconada Alta en La Molina denuncian que al menos tres zorros se están comiendo a los gatos de la zona y las autoridades no les dan una solución.

Anuncio 300x250

MIRA: Mujer lanza insultos racistas a policía que la intervino: “¡Cholo de m***!” [VIDEO]

Según explican los vecinos a América Noticias, desde febrero de este año 10 gatos han desaparecido y todo apunta que son los zorros los causantes.

Incluso, las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona muestran a un zorro llevándose a un gato de nombre Suqui. La jovencita Kharla Mendivil es una de las vecinas afectadas y denuncia que un zorro se llevó a su gata Sabrina.

Los vecinos se han comunicado con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), pero no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Anuncio 300x250

Los representantes del Serfor recomendaron que los vecinos tomen precauciones, como poner cercos más altos para evitar que los zorros entren a las casas, pero que en general no se puede hacer nada más.

Los vecinos señalan que los zorros merodean a la medianoche y piden que Serfor los reubiquen en un centro de cautiverio como hicieron con el zorro conocido como Runrun.

Anuncio 300x250

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias