La hoja de ruta sobre diversos temas deberán ser atendidos por la próxima gestión municipal 2023-2026.  (Foto: Shutterstock)
La hoja de ruta sobre diversos temas deberán ser atendidos por la próxima gestión municipal 2023-2026. (Foto: Shutterstock)

está cansada de promesas. A puertas de los del próximo 2 de octubre, los problemas y carencias que la afectan no pueden esperar más. Urge emprender acciones de corto plazo para hacer de esta metrópoli de 10 millones de habitantes un lugar apropiado y seguro para vivir.

El ha puesto a disposición de los candidatos la iniciativa urbana “Lima la Impostergable”, hoja de ruta sobre diversos temas que deberán ser atendidos por la próxima gestión 2023-2026.

La decana CAP Regional Lima, Arq. Gabriela Barquero, así lo precisa: “‘Lima la Impostergable’ nació como una iniciativa gremial que busca contribuir al desarrollo de la capital, y en este camino, se ha convertido en un proyecto compartido por instituciones, colectivos y la sociedad civil representada, que comparten nuestra visión de ciudad. Queremos seguir informando a la ciudadanía de este proyecto e invitamos a que se sumen más actores sociales en esta búsqueda de la Lima que queremos y a la cual aspiramos”.

El próximo viernes 16 y, a través del Jurado Nacional de Elecciones, el colegio profesional entregará a los candidatos a la alcaldía esta hoja de ruta. No hay nada que inventar. Lima demanda acción.