/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

La Ibérica y la Marina de Guerra del Perú presentan productos con la imagen del Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión”

Imagen
Fecha Actualización
La Ibérica y la Marina de Guerra del Perú unieron esfuerzos para lanzar productos de edición limitada con la imagen del Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión”. Ello con el objeto de fortalecer el rol que cumple la Embajada Itinerante nacional, difundiendo por el mundo la riqueza milenaria, gastronómica y cultural del Perú; así como, su mensaje de unión, prosperidad y desarrollo, conforme al legado que dejara el Gran Almirante del Perú, don Miguel Grau Seminario.
Como se sabe, esta “embajada flotante” lleva la cultura del Perú por todo el mundo, pues exhibe la riqueza gastronómica, cultural y el folclore peruano. En ese sentido, La Ibérica produjo una edición especial de las Pastillas de Chocolate con Leche y Toffees Surtidos con la imagen del ‘Unión’ en su empaque, para que estos productos recorran distintos puertos y puedan ser apreciados (y degustados) por ciudadanos de todo el mundo.
El Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión” zarpa en 2023 y para este viaje la marca de chocolates le asignará un lote especial con su imagen en los empaques, para que se lo lleven por todo el mundo como el chocolate representativo del Perú.
“Para la Institución es muy relevante que una empresa nacional tan reconocida y representativa como La Ibérica, lleve en sus envases la figura del buque escuela y embajador patrio, lo cual permitirá fortalecer el rol que desempeñamos difundiendo la imagen país a nivel nacional e internacional. Ya lo había dicho el Almirante Grau: Las Marinas unen al mundo… cada vez que un barco llega a un puerto, lleva cultura y desarrollo”, manifestó el Comandante General Alcalá Luna.
“Para nosotros es un honor trabajar de la mano con la Marina de Guerra del Perú en el lanzamiento de estos productos, con un envase tan significativo, que simboliza y busca la unión entre peruanos, porque solo unidos podremos progresar como nación”, refirió Bernardo Suárez Vivanco, Gerente General de La Ibérica.
Imagen
El B.A.P. “Unión” es un navío escuela que, en sus tradicionales viajes de instrucción al extranjero, forja el carácter marinero de los cadetes navales, así como estrecha lazos de amistad y confianza con las Marinas y pueblos de los países donde arriba. En sus largas travesías cruza las fronteras llevando a bordo la “Casa Perú”, donde muestra los productos bandera y la oferta exportable nacional, impulsando la inversión en el país.
Datos
Los envases especiales que La Ibérica lanzará son dos: Toffees Surtidos y Pastillas de Chocolate con Leche con 40% de cacao (cacao Chuncho del Cusco, reconocido como uno de los cacaos más finos del mundo), ambos en su presentación de 150 g. Estos productos de edición limitada estarán a la venta solo hasta el mes de agosto y podrán encontrarse en las tiendas de La Ibérica, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.Para mayor información, pueden entrar a las redes sociales de La Ibérica en Facebook, en Instagram (@Chocolates.LaIbericaPeru), o en su web.
Imagen
VIDEO SUGERIDO