PUBLICIDAD
Entre desgarradores llantos y lágrimas entierran a Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva
El féretro fue llevado hasta el cementerio Baquijano mediante un recorrido por las calles del Callao. Hasta el momento, el responsable del terrible hecho sigue prófugo.
Imagen
Fecha Actualización
Entre lágrimas y llantos, familiares y amigos de Katherine Gómez, quien murió luego que su pareja venezolana Sergio Tarache Parra le prendiera fuego y la quemara al no aceptar la ruptura de la relación, fue enterrada el pasado domingo 26. Muchos de los que asistieron exigían justicia y prisión para el criminal que ejecutó este feminicidio.
Decenas de personas con polos blancos se apersonaron al triste evento para demostrar todo su apoyo a los familiares que pasan por un difícil momento. Además, exigieron la captura inmediata de Tarache por el acto que había cometido.
La madre de la víctima, Cinthia Machare, fue una de las más afectadas psicológicamente debido a la pena e impotencia que sentía al ver a su hija siendo enterrada, por lo que en un determinado momento tuvo que ser auxiliada por los médicos al sufrir una descompensación corporal.
Por tal motivo fue puesta en una silla de ruedas, para que pueda continuar con el recorrido del féretro.
Por su parte, el Ministerio del Interior sumó a la ‘Lista de los más buscados’ a Sergio Tarache y ofreció una recompensa de 50 mil soles para la persona que brinde información que ubique el paradero de este sujeto, quien le roció combustible para luego prenderle fuego a la joven en plena Plaza Dos Mayo.
De acuerdo a la investigación preliminar, Tarache Parra atacó a Katherine Gómez, luego de enterarse de que ella daría por terminada la relación sentimental que mantenían hace algunos meses. Testigos corroboraron que el responsable del ataque fue el extranjero. La joven quedó con el 60 % del cuerpo quemado.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD