La inseguridad ciudadana en Lima cada día está peor y es que uno ya no está seguro ni en su propia casa, mucho menos en la de su abuela, donde fue asesinado un joven de -apenas- 34 años.
Todo ocurrió en la madrugada de este jueves 8 de agosto, cuando la víctima estaba sentado en la vereda donde -seguramente- vivió gran parte de su infancia y juventud hasta ser violentamente matado.
MIRA: ¿Y la sanción? Comisión Disciplinaria aún no castiga a la 'U' y Melgar por batalla campal
Y es que un par de sicarios a bordo de una moto lineal llegó hasta el lugar y, sin decir absolutamente nada, comenzaron a dispara contra su alma: Andy Montes Valencia recibió 9 impactos de bala.
Según los testigos consultados en la primera zona de Collique, en la avenida Manuel Gonzales Prada, en Comas, la víctima no estaba haciendo nada y los malvivientes venían huyendo de la Policía.
Esto, conforme relatan los vecinos, debido a que los sicarios ya habían sido advertidos y perseguidos por los efectivos del orden algunas cuadras atrás; sin embargo, nada les impidió "concretar".
Víctima de sicarios tenía antecedentes:
Horas más tarde del cruel asesinato, la división de homicidios de la Policía halló que Andy Montes Valencia tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y, también, habría participado de un asesinato.
Estas nuevas informaciones crearon la hipótesis de que este violento ataque armado en Collique, Comas, habría sido un ajuste de cuentas entre dos bandos delincuenciales en el mencionado barrio.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: