Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven de 22 años identificada como Giovanna Gonzáles Gonzáles denunció a su empleador Justiniano Raúl Porras Vítor de golpearla, rociarla con kerosene y quemarla en distintas partes del cuerpo, tras descubrirla con su enamorado en horas de trabajo. Ocurrió en el distrito de Pachacámac.

Según relató la mujer, quien se desempeñaba cerca de dos años como vigilante de un centro de reciclaje de vidrio, luego de que su pareja se fue, Porras Vítor comenzó a golpearla y a corretearla tirándole piedras, hasta que ella pudo huir del lugar.

Al día siguiente, cuando regresó para recoger sus pertenencias, se encontró nuevamente con su agresor, quien la metió a su carro, la golpeó, la roció con kerosene y le prendió fuego a ella.

Gonzáles negó que haya mantenido una relación sentimental con el denunciado, pero confesó que el hombre la golpeaba constantemente y que la obligaba a tener relaciones sexuales con él.

Tras el ataque, la mujer acudió a la comisaría de a sentar la denuncia y luego fue atendida en el hospital Arzobispo Loayza, donde se constató que sufre quemaduras de segundo grado en las extremidades, en la espalda y en la parte lateral del torax.