Tras el ataque de perro pitbull en un parque de Surco, el periodista Jaime Chincha apareció con la mano vendada durante los programas de RPP.
Tras el ataque de perro pitbull en un parque de Surco, el periodista Jaime Chincha apareció con la mano vendada durante los programas de RPP.

El periodista denunció, en redes sociales, que fue atacado, este lunes, por un perro de raza en el parque Miguel Aljovín de Surco.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador contó que el ataque ocurrió cuando el can se encontraba sin correa en el mencionado espacio público y sin ser vigilado por su propietario. Incluso, remarcó que fue mordido en la mano en dos oportunidades sin que el dueño del can trate de controlarlo de manera oportuna.

En el video que publicó Jaime Chincha se ve que el joven se retira del lugar sin hacerse cargo de las heridas causadas en su mano y solo se limita a ofrecerle unas escuetas disculpas. Además, el sujeto afirmó que la mascota no está vacunada contra la rabia porque solo tiene un año.

MIRA: Comisión de Ética aprueba investigar a congresista acusado de intentar sobornar con S/100 a periodista

Precisamente, Jaime Chincha se presentó en los programas de RPP Televisión con su mano vendada.

El periodista anunció este miércoles, a través de sus redes sociales, que presentó una denuncia en la Comisaría de Miraflores por lo ocurrido. “Una mascota no puede pasear sin correa y, de ser el caso, sin bozal. La responsabilidad es la del ser humano que la saca a la calle”, comentó Chincha.

VIDEO SUGERIDO

Carlos Herrera - Exministro de energía y minas