Investigan muerte de Nora Bruce.
Investigan muerte de Nora Bruce.

En el estacionamiento de un edificio ubicado en la cuadra 17 de la avenida Dos de Mayo, en , fue encontrado ayer el cuerpo de Castillo, de 66 años, ex pareja de Tasso.
De acuerdo con Agentes del Depincri Miraflores-San Isidro que investigan el caso, la mujer cayó desde el balcón de su departamento, que se encuentra en el décimo piso del condominio. Para la Policía, se trataría de un suicidio.

El hecho se produjo a las 9:20 de la mañana aproximadamente. Rodrigo Hernández, quien se identificó ante las autoridades como presidente de la junta de propietarios del edificio y familiar de Bruce Castillo, fue el primero en pedir auxilio a un patrullero que se encontraba por la zona.

Al lugar llegaron los bomberos en una ambulancia para tratar de auxiliar a la víctima. También arribó el doctor David Morales, del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de San Borja, quien fue el encargado de certificar el deceso.

SUFRÍA DE DEPRESIÓN
Rodrigo Hernández informó a la Policía que la mujer vivía sola en el departamento 1001 y que atravesaba un cuadro depresivo a causa de la muerte de su madre, ocurrida hace un mes y medio.

En anteriores ocasiones ya había intentado suicidarse tomando pastillas”, manifestó a los efectivos de la comisaría de Orrantia del Mar.
Agentes del Depincri Miraflores-San Isidro acudieron al inmueble y estuvieron durante varias horas buscando indicios que ayuden a esclarecer el fallecimiento.

Nora Bruce mantuvo una relación, entre los años 2003 y 2006, con Antauro Humala, hermano del ex presidente de la República Ollanta Humala. Su cadáver fue trasladado, a las 3:15 de la tarde, a la Morgue Central de Lima.
vivía sola. Su departamento fue revisado por peritos de la PNP.

DATOS:
-Hace unos días, Nora Bruce publicó en su cuenta de Facebook un mensaje relacionado a la muerte de su madre.
-En 2012, Bruce Castillo mantuvo una batalla legal por una propiedad de 600 metros cuadrados, ubicada en San Isidro.
-La Fiscalía Provincial Penal de Miraflores ha dispuesto que este caso sea investigado por el Departamento de Investigación Criminal Miraflores-San Isidro.