PUBLICIDAD
Iniciarán juicio por alimentos a exobispo Guillermo Abanto
Abogada de Alexandra de la Lama Luna, madre de la hija de 2 años del cura, dijo que éste nunca cumplió con sus obligaciones.
Imagen
Fecha Actualización
Esta semana, el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Surco-San Borja emitiría el mandato judicial que declara al exobispo emérito castrense Guillermo Abanto Guzmán como padre de una niña de dos años.
Luego de ello, la madre de la pequeña, Alexandra de la Lama Luna, iniciará un juicio por alimentos contra el sacerdote, adelantó a Perú21 María del Carmen Barragán, abogada de la muchacha.
La letrada aseguró que el prelado "*nunca cumplió con ninguna de sus obligaciones*", ni en el aspecto emocional ni el económico.
Asimismo, criticó que en su apelación el religioso haya afirmado que "se trataron de relaciones sexuales consentidas y que jamás hubo una relación amorosa entre ambos".
"No se ha comportado como un caballero. Esta persona se metía a la casa de mi patrocinada engañando a la familia. No ha tenido la valentía de reconocer que se equivocó", expresó.
El último fin de semana, Abanto manifestó que nunca negó a su hija. "Yo no me he resistido a firmarla. Lo que sí he pedido es tiempo para hacer las cosas con tranquilidad, para que no provoquemos ningún escándalo", señaló.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD