Reitera su disposición a colaborar con las autoridades. (Foto: Indrive)
Reitera su disposición a colaborar con las autoridades. (Foto: Indrive)

Ante la denuncia de una mujer que solicitó el servicio de por aplicativo en Comas, la empresa Indrive expresó su solidaridad con ella y rechazó cualquier acto de y violencia.

En relación a la denuncia periodística en un medio de comunicación nacional realizada por una usuaria de inDrive, la plataforma global de servicios urbanos y movilidad señaló que desaprueba los actos del conductor de la aplicación.

MIRA: ¿Cuántas peruanas cuentan con brevete para manejar desde taxis hasta tráileres?

La compañía manifestó a través de un comunicado que tomó conocimiento del hecho este jueves 22 de junio a las 8:30 de la mañana, e inmediatamente ha procedido a bloquear al conductor de por vida del uso de la aplicación.

“La administración se ha puesto en contacto con la pasajera, quien ha iniciado el proceso de denuncia ante las autoridades pertinentes. Indrive rechaza cualquier acto de violencia y discriminación por ser inaceptable y ajeno a nuestras políticas de uso y valores. También, reafirma su mayor disposición para colaborar con las autoridades correspondientes”, sostuvo.


¿QUÉ PASO?

Una mujer denunció haber pedido un taxi de la aplicación Indrive en Comas y, al cancelarlo después, fue acosada por el conductor de presunta nacionalidad venezolana.

Según informó ATV, el chofer le enviaba audios con amenazas e insultos discriminadores. La agraviada temía por su integridad, ya que este tiene su dirección y datos personales.


VIDEO RECOMENDADO

Lucas Ghersi sobre el fallo del TC