Ouke es un programa digital conducido por Orozco y Marquina (Captura: Youtube).
Ouke es un programa digital conducido por Orozco y Marquina (Captura: Youtube).

Indignante lo que pasó en la última edición de un conocido programa de , donde los conductores se burlaron del dedo que cortaron a una .

Aprovechando la ‘generosidad’ de las redes sociales, Carlos Orozco y Daniel Marquina no tuvieron mejor idea que hacer chistes -a carcajadas- sobre la mutilación que sufrió Jackeline Salazar.

MIRA: ¡De enemigo a fan! Yerry Mina se disculpa con Lapadula y le pone curioso apodo

Como se recuerda, la emprendedora fue interceptada mientras se dirigía a su casa. La mujer fue plagiada y posteriormente, se supo, sufrió el corte de uno de sus dedos, para presionar a la familia que pague el rescate.

Pese a lo horrendo de este crimen que aún mantiene en cautiverio a la mujer, por la cual los hampones piden 2 millones de soles para liberarla, los ‘cómicos’ le encontraron lo ‘gracioso’.

Luego de que Carlos Orozco pusiera el tema sobre la mesa, él mismo se burló afirmando que “dicen que lo bueno de recibir el dedo es que ahora ya puede desbloquear el celular de su hija”.

Este lamentable comentario desató la risa de Daniel Marquina, su compañero de mesa y de la gente de producción del programa de Youtube Ouke. Las risas siguieron y nadie lo reprochó.

Esta actitud -rápidamente- desató una ola de críticas entre los seguidores del programa y el resto de cibernautas, quienes se unieron para condenar este insensible hecho.

@chismecitoscalientitos

#Youtubers se burlan de mvtil4ci0n de #empresaria s3cv3strada: "Con ese dedo pueden desbloquear su #celular"

♬ sonido original - chismecitos

SIN APOYO POLICIAL

Mientras familiares y amigos de la empresaria buscan recolectar los dos millones de soles que piden sus captores, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez confirmó que la Policía Nacional no interviene en las negociaciones y que solo actuarán “de oficio”. Esta decisión se tomó a pedido del padre de la dueña de gimnasios.

Jackeline Janina Salazar Flores fue secuestrada la noche del último lunes 13 de mayo a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, esto minutos después de salir de uno de sus gimnasios ubicado en la cuadra uno del jirón Pedro Paulet, en La Pascana, Comas.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Entre Líneas: La lectura de Cecilia Valenzuela sobre la gestión del ministro del Interior