El sicariato no cesa. Un nuevo caso se ha registrado en Lince con el asesinato de un hombre, de nacionalidad venezolana, que se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la altura de la cuadra 20 de la avenida Arequipa, en el distrito de Lince.
MIRA: Minsa anuncia piloto de vacunación antidengue
Dos sicarios habrían llegado a bordo de motocicletas y de un taxi, movilidades de las que descendieron para ponerle fin a la vida del hombre, de quien todavía se desconoce su identidad. Los malhechores le dispararon a quemarropa ante la mirada atenta de los testigos. Luego escaparon por la avenida Arequipa.
Sin embargo, no llegaron muy lejos, pues fueron detenidos por las autoridades solo cuadras más allá, a la altura del cruce de la avenida Arequipa con el jirón Tomás Guido. Ellos fueron trasladados a la comisaría del distrito. Según reportes preliminares de la Policía, la víctima sería un presunto proxeneta.
En total son cuatro detenidos: dos presuntos sicarios, una meretriz y el taxista. El dueño del taxi declaró que fue obligado a colaborar con los delincuentes bajo amenaza.
En el poder de los sicarios se encontró armas de fuego, las mismas que fueron usadas para acabar con su víctima. Todavía no se conocen los motivos del ataque, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. El caso continúa en investigación.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!