/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Haval: marca se posiciona como especialista en Suv en el mercado peruano

Haval viene desarrollando en cada uno de sus modelos una experiencia de manejo superior, acompañado de gran tecnología y equipamiento.

Imagen
Fecha Actualización
Haval es una marca que pertenece al grupo Great Wall Motors y que fue presentada en el 2005 con inmediata acogida. Desde ese momento, Haval se convirtió en una marca independiente que empezó con el desarrollo y producción de SUV’s. Gracias a la tecnología, innovación y seguridad de sus vehículos se ha posicionado como especialista en Suv dentro del mercado peruano.
Actualmente, Haval es reconocida en el mundo como especialista en el segmento de SUV’s, por lo que se ha enfocado en ofrecer en cada uno de sus modelos, una experiencia de manejo única y superior, sumado a alta tecnología y equipamiento que tienen. Además, la seguridad se ha convertido en el pilar fundamental de la marca.
A nivel local, Haval era una marca “tradicional” en sus inicios, sin embargo, este año, la marca ha destacado en el segmento, por ofrecer lo mejor en innovación, tecnología, desempeño y seguridad para la categoría.
Este 2021, Haval ha marcado el inicio de una nueva era, con el reciente ingreso del New Haval Jolion y la nueva Haval “All New H6", SUV’s premium que ofrecen innovación, tecnología y seguridad, que tú y tu familia necesitan en cada recorrido.
Expertos en SUV’s: Haval presenta la campaña “Cuando pienses en una SUV, súbete a una Haval”, una iniciativa que posiciona a Haval como referente en el segmento del mercado peruano, dentro de la categoría de SUV’s. Asimismo, tiene como compromiso conquistar al público más exigente, a los peruanos que tienen grandes aspiraciones y buscan lo mejor para sí mismos y para sus familias.Tecnología: Haval ha desarrollado tecnología inteligente que aporta una mejor experiencia de conducción. En el caso de la “New Haval Jolion” tiene un cargador inalámbrico que te permitirá cargar tu celular sin necesidad de conectarlo con un cable USB, cuenta, además, con un sistema mejorado de NVH que agrupa mejoras en el sonido, vibración y dureza; logrando una SUV con un nivel de insonorización superior para poder disfrutar de la música abordo o conversación.Confort y seguridad de alto nivel: La marca hace una gran inversión en investigación y desarrolla nuevas tecnologías que garantizan la seguridad a todos sus clientes. En el caso de la New Haval Jolion cuenta con sistemas de ayuda a la conducción de alta tecnología como el control crucero inteligente, freno autónomo de emergencia, giro inteligente y asistencia contra tráfico, una característica sumamente importante en ciudades como la nuestra.
VIDEO RECOMENDADO: