Llamoja ya tiene orden de captura y volverá a penal de Santa Mónica. (USI)
Llamoja ya tiene orden de captura y volverá a penal de Santa Mónica. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EL 28º Juzgado Penal para procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió revocar el beneficio penitenciario de semilibertad concedido a , por haber que se le impusieron cuando se le otorgó este beneficio, .

La titular de dicho juzgado, Betsy Munaico Gamarra, dispuso de esta manera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes ubiquen, capturen y trasladen a Llamoja Hilares a un Centro Penitenciario para cumplir su condena.

El tribunal determinó que la parricida no es una persona capaz de acatar determinadas pautas de conducción, lo que demuestra falta de respeto al .

La joven no cumplió con acreditar su ocupación laboral cada tres meses. Tampoco asistió a firmar cada fin de mes el cuaderno de control judicial*, pese a encontrarse debidamente notificada del apercibimiento decretado en caso de incumplir esta y las demás normas.

Además, cuando el juzgado quiso corroborar el domicilio que Llamoja Hilares registró, se comprobó que la dirección no existe.