El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, George Forsyth, se dirigió muy temprano hasta el distrito más poblado de Lima, San Juan de Lurigancho, para disfrutar del tradicional desayuno electoral.

El deportista y exalcalde de La Victoria se dirigió hasta este populoso distrito en su camioneta y escoltado por varios miembros de seguridad.

En un momento de su recorrido, periodistas de Latina lo interceptaron en uno de los semáforos. En ese momento, George Forsyth bajó la luna para conversar con ellos.

Mientras conversaba sobre los planes y la agenda que tenía para el día de hoy, un niño que limpiaba lunas de autos junto a su madre en dicha calle, se le acerca para pedirle una propina.

George Forsyth giró su mirada hacia el pequeño, pero lejos ofrecerle una limosna, este solo saludó al pequeño y le dijo que los del carro de atrás lo iban a apoyar.

“¿Cómo estás mamita? Ahorita le digo que te apoye al carro de atrás ¿ya?”, se le oyó decir en su breve conversación con el menor.

Luego, Forsyth continuó conversando con los reporteros de Latina y señaló que sus planes hoy eran desayunar en San Juan de Lurigancho y luego reunirse en Chorrillos para disfrutar de un buen ceviche como almuerzo.

Incluso se animó hablar de su novia Sonia La Torre que lo acompaña en este día y de quién señaló “la cuido bastante”.