Gabriela Sevilla es investigada por dos delitos. (Foto: Captura TV)
Gabriela Sevilla es investigada por dos delitos. (Foto: Captura TV)

La Fiscalía abrió una nueva investigación sobre , la joven acusada de fingir un embarazo y secuestro hace nueve meses.

MIRA: Comerciantes del Mercado Mayorista acatan paro de 48 horas

Como se recuerda, el caso de Gabriela tuvo en vilo al Perú entero y la atención mediática por el tiempo que estuvo desaparecida para que días después se develara el presunto engaño.

Ahora, el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco, a cargo de Nilo Paredes Chávez, ha decidido formalizar una investigación preparatoria contra ella por los delitos de falsedad genérica y falsificación de documentos.

Sobre la imputación de falsedad genérica, en el documento fiscal figura como agraviado su expareja, Ramiro Gálvez. Se señala que Gabriela Sevilla no estuvo embarazada y que le causó a Gálvez un perjuicio patrimonial y extrapatrimonial dado que efectuó gastos para el bebé desde que se enteró que sería padre, lo que le afectó también a nivel emocional.

En cuanto a la falsificación de documentos, se le investiga por el envío de un informe médico de dos hojas para corroborar su embarazo, sin embargo, en dicho documento el médico aludido no reconoce su firma, ni número de colegiatura.

La investigación durará un plazo de 120 días. El abogado de Gabriela Sevilla informó que la joven recibe tratamiento a raíz del caso, informó Canal N.

Gabriela Sevilla
Gabriela Sevilla


VIDEO RECOMENDADO

Abogado de Pedro Castillo consiguió colocar la liberación del golpista expresidente en la agenda de la 'toma de Lima'