Arias Gutiérrez y Rau Rau se oponen a reformas. (USI)
Arias Gutiérrez y Rau Rau se oponen a reformas. (USI)

Como era de esperarse, Fuerza Social separó hoy de sus filas al regidor y exdirigente de La Parada , quien hace una semana en reemplazo de los regidores revocados.

Mediante un comunicado, Fuerza Social resaltó que Arias Gutiérrez cometió hechos que "lindan con lo delictivo" durante el frustrado desalojo de los mayoristas en octubre del año pasado, motivo por el que consideran imposible mantenerlo en sus filas.

"Su actuación durante el desarrollo de los hechos acontecidos en octubre del año pasado, que linda con lo delictivo, imposibilitan su incorporación, y demuestra una posición abiertamente contraria a uno de los lineamientos principales de nuestro programa de gobierno", informaron.

Arias Gutiérrez, ahora exmiembro del Partido Descentralista Fuerza Social, se proclamó de oposición apenas juró como regidor. Además, recibió el respaldo del dirigente de transporte Julio Rau Rau, con lo que dejó en claro que no solo se opondrá a la construcción del Parque del Migrante en los terrenos de La Parada sino también a la reforma de transporte impulsada por Villarán.