/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

‘Fantástico Perú’: La nueva tienda de Lagardère Travel Retail Perú abre en el Aeropuerto Jorge Chávez

Al cumplir su primer año en el negocio del Duty Free en el país, Lagardère Travel celebra con la apertura de una nueva tienda, que incorporará un concepto moderno que realza la cultura peruana.

Imagen
Fecha Actualización
Para celebrar el primer aniversario de sus operaciones en el aeropuerto internacional de Lima, Lagardère Travel Retail Perú presenta un nuevo concepto, “Fantástico Perú”, en un espacio renovado de 250 m² en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. El espacio está totalmente diseñado en torno a la autenticidad local peruana, el nuevo concepto ofrece a los viajeros una experiencia de inmersión en lo que la cultura peruana tiene lo mejor que ofrecer.
En enero de 2022, Lagardère Travel Retail asumió oficialmente las operaciones de las tiendas Duty Free en el aeropuerto de Lima. En menos de un año, el equipo ha traído desarrollos significativos a las tiendas, incluyendo una nueva área de pago alineada con el concepto Aelia Duty Free, un espacio dedicado al chocolate con un árbol de golosinas inspirado en el icónico árbol peruano Yuza, y un vasto y moderno desarrollo del sentido de lugar para reflejar la singularidad de la cultura peruana.
“Estamos orgullosos de cumplir un año junto a nuestro socio comercial Lagardère Travel Retail en nuestro país, con ellos seguimos trabajando en equipo con el mismo compromiso, colaboración y confianza a su propuesta comercial. Conmemorando este primer aniversario, acompañamos a la empresa en la presentación de un espacio renovado del área de Duty Free que se alinea a nuestro valor de cliente al centro, excelencia e innovación y valor por la cultura peruana. Esta es la primera vez que se realiza una instalación que prioriza la experiencia sensorial del cliente y que reúne todo el concepto de la cultura peruana.” sostuvo Norbert Onkelbach, gerente comercial de Lima Airport Partners, LAP.
Imagen
“Fantástico Perú” ofrece una experiencia envolvente para descubrir marcas y productores locales. La selección de productos incluye bebidas, alimentos gourmet, recuerdos, textiles y cosméticos. Entre otras muchas opciones, los viajeros pueden acceder a una amplia variedad de pisco, la estrella que brilla en Perú (incluido el exclusivo pisco “Parras Centenarias” de Demonio de Tacama), pero también ginebra, vodka, cervezas y el recientemente galardonado “Whisky Negro” de la destilería andina Don Michael. Para que los viajeros se sientan más inmersos en la cultura peruana, se han desarrollado nuevas animaciones para la tienda, como un bar destilería, stands para mostrar artistas y productos locales.
Cyril Letocart, CEO de Lagardère Travel Retail en Perú, comentó sobre este anuncio: “Estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto que reúne lo mejor de la cultura, gastronomía y artesanía peruana. Es un nuevo paso hacia la creación de experiencias Duty Free diferentes para los viajeros, centradas en la autenticidad local. Para materializar esta ambición hemos trabajado de la mano con nuestros socios de Lima Airport Partners, quienes comparten la misma visión y valores. Y todos debemos reconocer que ha sido todo un logro teniendo en cuenta los importantes retos a los que nos hemos enfrentado en el camino.”
Imagen
Por último, “Fantástico Perú” cuenta con un espacio dedicado a la alimentación sana, donde los viajeros pueden encontrar productos 100% locales sin gluten ni azúcar, así como superalimentos. Este innovador espacio, que rompe el código de la oferta tradicional de Duty Free, ha sido desarrollado para promover el hecho de que cualquier persona puede acceder a una mejor salud y vida incluso durante un viaje.
VIDEO RECOMENDADO