/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Lucha contra falsificación permite crecimiento de 12% a Pavco Wavin

Se hizo un estudio que señalaba que de cada 100 tubos Pavco Wavin, entre 15 a 20 eran falsificados.

Imagen
Fecha Actualización
La introducción de productos diferenciados, alianzas con los canales de distribución, capacitaciones a profesionales del sector y una lucha frontal contra la falsificación fueron las estrategias que permiten a Pavco Wavin proyectar un crecimiento de 12% al cierre del 2022, con más de 125 millones de dólares en ventas.
“Tenemos una participación aproximada de mercado del 30% que nos pone como líderes, mejorando nuestro desempeño en las zonas oriente y sur del país”, afirma Guillermo Martínez, Country Manager de Pavco Wavin en Perú.
El ejecutivo reveló que en el último año registraron un incremento en los segmentos agricultura, minería, infraestructura y autoconstrucción. Este último representa el 60% de la demanda de los productos de Pavco Wavin y motivó una respuesta decisiva de la empresa para disminuir la falsificación.
“Hicimos un estudio que señalaba que de cada 100 tubos Pavco Wavin, entre 15 a 20 eran falsificados. En el 2019 implementamos un sistema de marcación diferente. Buscamos una rotulación diferente de alta tecnología que es difícil de imitar y que es apreciable a simple vista. Si antes la falsificación estaba en 15%, hoy ha bajado a entre 5% a 8%”, dijo Martínez.
Para este 2023 Pavco Wavin estima un incremento en sus ventas de 10% teniendo como foco un plan de inversiones de 10 millones de dólares que se ejecutarán hasta el año 2025, para la modernización de sus plantas y continuar con la diversificación de productos.
Imagen
“En el mercado peruano existen muchas oportunidades de crecimiento, por ejemplo, en el segmento de edificaciones hay un déficit de viviendas sociales. Los rubros de acueducto y alcantarillado son importantes por las brechas de cobertura de agua potable y saneamiento básico que hay en el país”, comenta Guillermo Martínez
Todos los esfuerzos de Pavco Wavin están dirigidos a construir entornos saludables y sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, utilizando innovación y desarrollando soluciones integrales que sean eficientes.
VIDEO RECOMENDADO