Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras 38 días de sufrimiento en una sala de cuidados intensivos del Hospital Almenara, —la joven de 22 años que fue bañada en gasolina y prendida en fuego por , el pasado abril— no resistió más y falleció. 

Su rostro, cabeza y abdomen sufrieron los peores estragos de las quemaduras. Perú21 confirmó que la joven murió debido a una infección generalizada. En solo unas horas, el país concentrado en la fiebre mundialista ha volteado toda su atención a este feminicidio atroz.

El sentir es colectivo: el grito de justicia para Eyvi y la pena drástica para su agresor. Este diario recogió los testimonios de algunos transeúntes del . "Que su muerte no quede impune", "Las autoridades deben incorporar leyes drásticas para los agresores", "Debemos protegernos como mujeres y hacer escuchar nuestra voz", son las manifestaciones más comunes. 

Al cierre de esta nota, el cuerpo sin vida de la joven acababa de ingresar a la . Según sus familiares, su madre había ingresado de emergencia debido a una descompensación. 

TAGS RELACIONADOS