El hampa desata otra noche de terror en el distrito de Comas. Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra la fachada de clínica y como consecuencia dos personas resultaron heridas. La Policía investiga el caso como un presunto caso de extorsión.
MIRE: Cae uno de los rateros que asaltó a cambista en Gamarra
Testigos indicaron que dos sujetos armados, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, llegaron a la Clínica Universitaria, ubicada a la altura de la cuadra 60 de la avenida del mismo nombre, y dispararon indiscriminadamente contra la fachada.
“Nos percatamos que había una moto lineal con dos ocupantes. La moto se dirigió de sur a norte por la auxiliar de la avenida Universitaria, avanzó más o menos dos cuadras y se venía en sentido contrario de una forma rápida”, relató un vecino a RPP
“Vi que sacaba el arma y lo primero que hice fue tirarme al piso con una transeúnte que justo pasaba por acá. Primera vez que pasa esto”, añadió.
La mampara de vidrio de la clínica quedó completamente destrozada, mientras que un automóvil estacionado en el frontis también sufrió daños.
FEROZ ATAQUE DEJA DOS HERIDOS
Entre los heridos se encuentra un agente de seguridad de la clínica, identificado como César Amoroto Carbonel, y una transeúnte, quienes fueron socorridos inmediatamente. Afortunadamente, ambos se encuentran estables.
El agente sufrió un impacto de bala a la altura de la cadera. El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Sabogal. En tanto, la transeúnte herida, con un balazo en el tobillo, fue atendida en la misma clínica.
Las autoridades encontraron hasta ocho casquillos de bala y se trataría de un posible caso de extorsión por cobro de cupos.
VIDEO RECOMENDADO