Colegio Mariscal Andrés Avelino Cáceres en Collique, Comas
Colegio Mariscal Andrés Avelino Cáceres en Collique, Comas

El frontis del colegio Mariscal Andrés Avelino Cáceres en se ha convertido en un verdadero campo de batalla a la salida de clases; ya que los se suelen agarrar a golpes todos los días entre ellos y contra otros jóvenes sin uniformes y sin aparentes motivaciones.

En medio de esta ‘guerra‘, uno de los padres de familia de los agraviados relató su vía crucis: “Hoy tampoco fui a trabajar por esta situación, ahora tengo que recogerlo todos los días. Él estaba con sus amigas y lo han empujado; cuando volteó a defenderse, lo han tumbado entre varios y lo han pateado en el suelo”.

MIRA: ¿Y la plata? Club de argentina perdió dinero de la transferencia de un jugador vendido a Boca hace un año

“Todos los días es lo mismo. También vienen chicos de otros colegios y con ropa de calle: se acercan y se ponen a rondar hasta que sea la hora de salida para buscar pelea. Recién aparecieron los policías y la directora no quiere saber nada porque ocurre fuera del plantel”, explicó otra madre de familia indignada.

Ante esta situación, la directora del colegio no quiso dar declaraciones algunas y, a los padres de familia, en un primer momento les dijo que lo que pase afuera del colegio no es de su interés y, luego, sólo les informó que ya había remitido una solicitud a la comisaría de Comas para que puedan patrullar la zona.


VIDEO RECOMENDADO:


Jose Bernable del Minsa sobre casos de dengue en Piura