PUBLICIDAD
Enrejan el mercado de Ceres
Municipalidad de Ate adopta medida porque los camiones de carga siguen abasteciendo a los ambulantes pese a que está prohibido, debido a las obras de la prolongación de la Av. Javier Prado.
Imagen
Fecha Actualización
Debido a que los camiones de carga que abastecen a los ambulantes del mercado Ceres no respetan el plan de desvío vehicular, la Municipalidad de Ate se vio obligada a enrejar una parte de la avenida Metropolitana para impedirles el paso.
El enrejado comprendió el tramo entre las avenidas Cenepa y Prolongación Javier Prado, donde aún se encuentran instalados los comerciantes informales que ocupan los exteriores del mercado Ceres.
En el lugar está prohibido el paso de vehículos, debido a que se están ejecutando los primeros trabajos de la prolongación de la avenida Javier Prado.
El burgomaestre Óscar Benavides sostuvo que el enrejado garantizará el cumplimiento del Plan de Desvío Vehicular y evitará que los vehículos de transporte público, así como de transporte pesado, se estacionen en la zona de Ceres y causen una gran congestión.
Asimismo, informó que los ambulantes ya fueron notificados a través de todas las instancias y que se está coordinando con sus dirigentes para una evacuación pacífica a los centros comerciales de Plaza Vitarte, Josfel y otros donde podrán continuar sus actividades en forma ordenada y legal.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD