PUBLICIDAD
Encuentran más restos humanos en parque
Una mano fue hallada por sereno en San Juan de Lurigancho. Policía no descarta que pertenezca a cuerpos descuartizados que estaban dentro de dos maletas.
Fecha Actualización
Primero fueron los restos de una pelvis y de un dorso hallados en una maleta en Huacho. Luego, un tórax seccionado abandonado en La Victoria. Ayer, un sereno de San Juan de Lurigancho encontró una mano carbonizada cerca de un árbol del parque Atahualpa.
El hecho se produjo a las 12:40 del día. El agente Felipe Soria (33) realizaba su acostumbrada ronda cuando descubrió la mano, que carecía de piel y que había sido cortada por la muñeca. De inmediato, llamó a la Policía.
El caso está a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional, que está tratando de determinar si esta parte pertenece a alguno de los cuerpos descuartizados de Huacho y La Victoria.
SIGUEN LAS PESQUISASDe otro lado, fuentes cercanas al equipo forense y policial enviado a Huacho aseguraron que está casi confirmado que las partes encontradas en dicha localidad y en La Victoria serían de la misma persona (un hombre de 35 a 47 años).
Este grupo también asumirá la investigación de la mano que fue hallada en San Juan de Lurigancho.
DATO
- La mano fue llevada a la Morgue Central de Lima, donde será sometida a la prueba de ADN. Se presume que fue abandonada en la madrugada.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD