El sujeto posteriormente ingresó a un restaurante y amedrentó a los clientes para robarles sus pertenencias. (CanalN)
El sujeto posteriormente ingresó a un restaurante y amedrentó a los clientes para robarles sus pertenencias. (CanalN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un tiroteo ocurrió al promediar las seis de la tarde en el debido a que un delincuente armado habría intentado cobrarle un cupo a un comerciante por concepto de espacio para trabajar. 

El incidente ocurrió en la cuadra uno del pasaje Gamarra luego de que el desconocido llegara para recibir el dinero. Sin embargo, el vendedor se negó a pagar y, según Canal N,  "serenos de La Victoria llegaron para retenerle sus productos".

Los testigos aseguraron al noticiero que otro grupo de serenos llegó hasta el lugar del conflicto y el individuo, en su intento de huir, realizó disparos al aire y fue perseguido por la Policía Nacional que se encontraba cerca al lugar.

El sujeto posteriormente ingresó a un restaurante y amedrentó a los clientes para robarles sus pertenencias. Los cocineros y trabajadores tampoco se salvaron y fueron reducidos por el facineroso.

El propietario del local señaló al noticiero que a los comensales les despojaron su celulares y dinero. "Esto pasa casi siempre pero no declaramos por temor a represalias", indicó.

Si bien es cierto que aún no se capturó al responsable de los disparos, trascendió que el individuo escapó por los techos y las paredes contiguas del lugar. 

Hasta el momento, consignó Canal N, la Policía Nacional solo detuvo a un sospechoso que habría participado en este incidente y fue conducido a la Comisaría de Apolo para sus descargos.

Mire el video: