Cuatro personas murieron a causa del accidente.
Cuatro personas murieron a causa del accidente.

Cuatro personas resultaron fallecidas en Oyón luego de que un patrullero se despiste cuando regresaba a la ciudad de Huacho. Entre las víctimas hay dos policías y dos civiles.

El accidente ocurrió en la autopista de Canjul, en Oyón. Según un informe de Canal N, el vehículo estaba ocupado por cinco personas, tres efectivos policiales y dos mujeres civiles cuando ocurrió la desgracia.

Al despistarse el vehículo, dos de los policías y las mujeres terminaron con heridas que provocaron su muerte, a pesar de que algunos de ellos lograron llegar con vida a un centro médico cercano.

Los fallecidos fueron identificados como Felipe Colán Gutieerez, Wilder Huaranga Espíritu, Arlene Matos Zárate y Luzmila HIlario Matos.

Sin embargo, el efectivo PNP Marco Lozana Gamarra logró salvar su vida al ser atendido a tiempo por médicos. Incluso, fue trasladado de emergencia a Lima en una ambulancia policial.

Familiares de los efectivos reclamaron justicia, denunciaron los cambios constantes de dependencia policial de la que sufrían las víctimas.