Con un beso en los labios, Jenier Mozombite Siquihua, de 32 años, se despidió de una menor de 13 años, a la altura del Paradero Teléfono, en la avenida Pedro Beltrán, en .

Un transeúnte observó lo sucedido y, alarmado, dio aviso a efectivos de la , quienes lograron ubicar a la niña de iniciales X.I.C.O. Ella manifestó que Jenier era su amigo y que lo conoció a través de .

La menor entregó a los agentes una bolsa negra que Mozombite le habría dado momentos antes de despedirse en el citado paradero, donde ella iba a abordar un bus con dirección al .

Dentro de la bolsa había una caja de chocolates y una cajita de color rojo, con dos cadenas y dos dijes. Además, el sujeto también le habría entregado un billete de S/20 para sus pasajes.

Inmediatamente, los efectivos detuvieron a Jenier a la altura de la Panamericana norte, cuando estaba a punto de abordar un colectivo hacia .

Tras admitir que contactó a la menor por Facebook, fue llevado a la comisaría del distrito, donde se realizarán las investigaciones por el presunto delito Informático contra la Intimidad y Libertad Sexual.