El director de la Policía Nacional, , anunció hoy las conclusiones de la investigación a cargo de su institución sobre la muerte del masajista , cuyo cuerpo fue seccionado y repartido en varios lugares de las ciudades de Lima y Huacho por .

Sobre el deceso de Armestar, señaló en una conferencia desde la sede de la Dirincri que en este hubo "premeditación, alevosía y ventaja" y que fue producto de un hecho violento tras ser secuestrado por Vásquez Mori, su presunta pareja sentimental.

Salazar dijo que la teoría del hecho violento se sustenta en los rastros de sangre hallados en diferentes ambientes de la casa del victimario, en el jirón Centenario del distrito de Breña.

También se estableció que Armestar Anci falleció el pasado 23 de julio entre las 01:30 y 05:30 horas y aseguró que "la PNP continuará buscando las partes que faltan de la víctima, aunque sería difícil ubicarlas porque Vásquez Mori las tiró al río Rímac", comentó Salazar.

Vásquez Mori fue puesto a disposición del Ministerio Público esta mañana, informó Salazar tras negarse a confirmar la versión de que Armestar Anci fue descuartizado .

"Este es un caso emblemático e histórico, pero también dramático y que lesiona las fibras de nuestra sociedad", expresó a la prensa Salazar, quien resaltó que la PNP "hará todos los esfuerzos" en cuanto a pruebas para que Vásquez Mori no quede libre.

La Policía Nacional denunciará a Vásquez Mori por secuestro y posterior muerte, por lo que la pena máxima que recibirá sería la cadena perpetua.