Así se desarrolla la búsqueda de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho | FOTOS

PNP descartó que desaparición de adolescente de 13 años obedezca a un secuestro u otro hecho ilícito. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la Policía Nacional del Perú dieron inició a la búsqueda de la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho, que fue reportada como desaparecida ayer en Surco.

Hay que destacar que la PNP descartó que se trate de un secuestro o algún otro hecho ilícito; por el contrario señaló que la adolescente de 13 años salió de su casa por propia voluntad debido a un móvil personal de carácter familiar.

En las imágenes captadas por Perú21, se observan a los efectivos de la Policía fotografías, grabando videos y realizando las respectivas coordinaciones en las inmediaciones de la vivienda del conocido magistrado peruano.

En el parte policial se identificó a la menor como Andrea Fernanda Concepción Alvarado, quien se retiró de su casa a las 23:00 horas. En torno a sus rasgos físicos destacan un rostro ovalado, ojos pardos, cejas pobladas, boca mediana, cabellos castaño/oscuro y mide 1.62 cm.

POLICÍA BUSCA A MENOR 

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional se encuentra difundiendo datos e imágenes de la niña para hallar su paradero. Ayúdanos a encontrar a Andrea Fernanda Concepción Alvarado. Su familia la espera. Si la has visto, llama al 📲 01 4318140, 942072845, 2231466 o al 993156200.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Richard Concepción Carhuancho

Ir a portada