PUBLICIDAD
Secuestraron a familia y se llevaron objetos valorizados en S/200 mil en Lurigancho-Chosica
El empresario Samuel Mejía detalló que los hampones se llevaron múltiples maquinas, joyas, televisores, vehículos, dinero y hasta la ropa.
Imagen
Fecha Actualización
Delincuentes armados secuestraron a una familia y se robaron objetos y mercadería valorizada en más de S/200 mil. El hecho se produjo en un local que presta servicios de transporte de carga ubicado en la zona de Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
De acuerdo al empresario Samuel Mejía, los hampones ingresaron a su local pasada la medianoche y envenenaron a su perro guardián. “Me despierto de un momento a otro. Pensé que era una pesadilla: ‘Ya perdiste, dame todo lo que tienes’. A nosotros nos tenían ahí secuestrados, no querían que los viéramos, estaban encapuchados, otros estaban con gorras”, detalló a América Noticias.
Tras amarrarlos y amenazarlos, los malhechores se llevaron múltiples máquinas, joyas, televisores, vehículos, dinero y hasta la ropa. “Se llevaron todo, la casaca, la ropa, los zapatos. No quedó nada. Hasta la ropa, los perfumes, los zapatos de mi mujer”.
El agraviado comentó sentirse indignado y triste por la situación que tuvo que vivir junto a su familia. “Todo lo que nosotros producimos los delincuentes se lo llevan fácil. Vienen a amenazarme y si yo me opongo me matan. Es triste la situación y andamos así. Ando indignado, defraudado”.
Según el citado medio, los delincuentes tuvieron de rehenes al empresario y su familia por aproximadamente tres horas. “Quisiera irme de acá a otro país para de repente vivir tranquilo porque es una situación tan difícil para nosotros”, señaló el empresario.
La Policía de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal investiga el caso. Las cámaras de seguridad de los inmuebles aledaños serán pieza clave.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD