Cuatro personas fallecieron esta madrugada en a causa de un choque frontal entre un vehículo tipo combi con un autobus interprovincial, en el kilómetro 15 de la carretera Cusco-Puno, excatamente en el sector denominado Saylla, distrito de San Jerónimo. Las víctimas conformaban una familia, los esposos Nelson Mamani y Mónica Pereira, y sus dos menores hijos.

Según las investigaciones preliminares, la combi de placa XID-344 habría causado el accidente al invadir el carril contrario, por el que circulaba el bus de placa UO-7910 que se dirigía a Cusco procedente de . La Policía Nacional encontró botellas de cerveza en el interior de la combi, por lo que asumió que sus ocupantes estaban en estado de ebriedad.

El ómnibus, perteneciente a la empresa de transportes Power, no tuvo daños mayores y sus ocupantes sólo sufrieron golpes superficiales. Por otro lado los bomberos locales tuvieron que hacer grandes esfuerzos para rescatar los cadáveres de entre los fierros retorcidos del vehículo impactado. El choque ocurrió a las 4 de la mañana aproximadamente.