PUBLICIDAD
'Curanderos' ofrecían productos para caballos como estimulantes sexuales en personas [VIDEO]
Sujetos inescrupulosos prometían solucionar problemas de eyaculación precoz y de disfunción eréctil con brebajes que son destinados exclusivamente para estimular el cruce de equinos.
Imagen
Fecha Actualización
La chamanería y el curanderismo es la combinación perfecta para engañar a incautos que acuden a solicitar los servicios de ciertos sujetos inescrupulosos que poco les interesa poner en riesgo la vida de las personas.
Gracias a un reportaje de América Noticias se puso al descubierto que en uno de los negocios furtivos que operan en plena avenida Tacna se ofrecen productos que son de uso veterinario para caballos.
Se supo que dentro de toda la gama de pastillas, cremas y brebajes de dudosa procedencia, había un producto 'premium' que solucionaba problemas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz. Estamos hablando de gotas de yumbina. ¿Qué es este producto?
De acuerdo con el reporte, "la yumbina es un producto de uso veterinario para estimular el cruce de caballos y ganados provoca la excitación sexual pero en humanos está prohibido".
Este brebaje que se ofrece en pequeños frascos eran expendidos en un negocio ubicado en la avenida Tacna 311, pero los clientes eran derivados luego a otro local, una cuadra más abajo.
Fue en ese segundo establecimiento que agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima y miembros de la Dirincri de la Policía Nacional encontraron corazones de seres humanos refrigerados y prendas de ropa manchadas con sangre.
Pero eso no fue todo. Dentro de un sinnúmero de artículos de 'magia oscura' y de 'amarres de pareja', se hallaron cráneos humanos y jeringas utilizadas que presuntamente fueron utilizadas para realizar abortos clandestinos. Los 'reguladores de menstruación' se encontraban en grandes envases son registros sanitarios falsos.
El 'doctor' quien recetaba estos falsos productos para aumentar el deseo sexual, fue abordado por la prensa pero no quiso dar declaraciones a pesar de quedar en flagrancia el delito que cometía. Estos establecimientos fueron clausurados por la Municipalidad de Lima.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD