Coronel PNP Walter Fernández Martínez señaló que presentó sus descargos a Inspectoría.
Coronel PNP Walter Fernández Martínez señaló que presentó sus descargos a Inspectoría.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la difusión en redes sociales de un polémico video en el que pide a sus subordinados "sembrar droga" a los delincuentes capturados para agilizar el trabajo policial, el jefe de la División Policial de Huacho, el coronel Walter Fernández Martínez, confirmó a Perú.21 que es investigado por Inspectoría de la institución.

"Desde ayer se ha iniciado una investigación interna de Inspectoría hacía mi persona, y por mi parte, ya estoy presentando mis descargos a esta institución", dijo a través del hilo telefónico a Perú.21.

Pese a las controvertidas imágenes, Fernández Martínez aseguró que continúa en la jefatura de la División Policial de Huacho. "Sí, sigo en el cargo, pero no puedo comentar más ya que estaría infringiendo las normas de conducta de la institución", declaró.

En tanto, al conocer que estas imágenes se han viralizado en las redes sociales y que los usuarios le han dado su respaldo, el coronel manifestó que desconocía el impacto de la noticia: "No sabía que se había viralizado y tampoco de estas opiniones. Gracias por su interés, pero no puedo hablar más".

Te puede interesar