SIS  lanzó el quinto proceso de contratación nacional de clínicas privadas para mejorar la atención de pacientes con COVID-19 que requieran ventilación mecánica.
SIS lanzó el quinto proceso de contratación nacional de clínicas privadas para mejorar la atención de pacientes con COVID-19 que requieran ventilación mecánica.

El informó que este miércoles lanzó el quinto proceso de contratación nacional de clínicas privadas para mejorar la atención de pacientes con COVID-19 que requieran ventilación mecánica.

En un , la entidad precisó en un comunicado que las propuestas deben ser presentadas hasta el jueves 28 del presente mes a través de la dirección electrónica . Además, los términos de referencia para la participación en este proceso pueden obtenerse visitando la dirección:

El proceso se realiza en el marco del , bajo la normativa vigente de contrataciones del Estado y a través del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

Hasta el momento, el SIS ha firmado con para mejorar la atención de pacientes graves de COVID-19. Con estas contrataciones se permitirá que estas personas sean referidas desde un hospital del sector público a uno privado.

MIRA: Más de 450 mil asegurados que se hospitalizaron por el COVID-19 fueron financiados por el SIS

Clínicas que firmaron contrato

De Lima, Ricardo Palma, Internacional, Anglo Americana, Padre Luis Tezza, San Judas Tadeo, Santa Marta, Vesalio, Stella Maris, San Gabriel, San Pablo, Cayetano Heredia, Montefiori, Jesús del Norte y San Borja.

También Javier Prado, San Juan Bautista, San Felipe, Bellavista, Good Hope y Stella Maris (también suscribió en la primera convocatoria).

De provincia, Cerro Colorado y La Merced, las cuales se ubican en Arequipa y Trujillo, respectivamente. Asimismo, San Pablo (Huaraz), Valle Sur (Arequipa), Miraflores (Piura) y Belén (Piura).

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: cierran el Capitolio por una amenaza de seguridad