/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Coronavirus en Perú: Instalan call center en Lurín para atender posibles síntomas de COVID-19

El municipio detalló que las líneas atención son 923503266 y (01)2795683, las cuales están interconectada con la Red de Salud de Lima Sur.

Imagen
Fecha Actualización
La Municipalidad de Lurín, en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), informó que instaló un call center en el distrito, el cual resolverá las dudas de los vecinos ante posibles síntomas del nuevo coronavirus (COVID-19).
El municipio detalló que las líneas atención son 923503266 y (01)2795683, las cuales están interconectada con la Red de Salud de Lima Sur. Las encargadas del área de atención son Tania Orozco Vásquez, licenciada en enfermería y Yesenia Balsa Navarrete, técnica en enfermería.
Imagen
Ambas estarán bajo el mando de Ronald Zegarra Malasquez, licenciado en enfermería. Asimismo, un ingeniero geógrafo de la municipalidad prestará el apoyo requerido para el mapeo correspondiente de las 5 zonas que tiene el distrito.
“Quienes llamen serán atendidas por estas dos enfermeras que seguirán el siguiente protocolo: Registro de ficha de la llamada entrante, verificación de identidad y según los síntomas presentados se le enviará un médico de servicio para la evaluación correspondiente y descarte”, informó la Municipalidad de Lurín, mediante una nota de prensa.
La comuna de Lurín resaltó que fue el encargado de la infraestructura de dicha área de atención, el cual cuenta con computadoras, fotocopiadoras, personal de médico, movilidad, entre otros. El Call Center se encuentra en el segundo piso del CLAS Km 40.
Por último, informaron que la persona que llame deberá presentar más de dos síntomas como fiebre, dificultad para respirar, tos, flema de color amarillo o verde y cansancio o debilidad. Además, por precaución, mantenerse aislado en su vivienda.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
VIZCARRA BONOVIZCARRA BONO