Un total de 28 mototaxis informales cuyos conductores no respetaban la orden de inamovilidad social dispuesta para frenar el avance del , fueron llevadas al depósito municipal de .

Ellos fueron intervenidos por agentes de Fiscalización de la comuna distrital, quienes verificaron que carecían de licencia para conducir y, además, no portaban el permiso de tránsito especial otorgado por el Gobierno.

CLICK AQUÍ PARA SABER SI PUEDO RETIRAR LOS S/2 MIL DE MI AFP

Los infractores fueron notificados en la urbanización San Ignacio, en el límite con . El municipio recordó que las mototaxis no están incluidas en la lista elaborada por los ministerios de Defensa y del Interior de vehículos que pueden circular durante la cuarentena.

“Estos vehículos no cuentan con los documentos necesarios para circular. Estamos haciendo cumplir la disposición del gobierno central. Algunos choferes se ponen bien malcriados. Por eso contamos con el apoyo de la Policía”, expresó Juan Calderón, subgerente de Fiscalización de Surco.

Agregó que los operativos en el distrito continuarán durante los próximos días, a fin de instar a la población a que cumplan con las restricciones establecidas para evitar más casos de contagio del COVID-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

6 consejos para superar los errores de conexión de internet durante la cuarentena