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Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La decisión de que el presidente de la República tenga su propio programa televisivo ha causado gran revuelo en la oposición. Aunque no es algo nuevo que un jefe de Estado tenga un programa, sí lo es para el país.

se estrenó el último domingo y tuvo como primera invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens. El programa se pudo sintonizar en distintos horarios y canales de televisión (05:00 en Latina, 05:30 en Panamericana, 20:00 en ATV y a las 23:00 en RPP) por lo que acceder al ráting resulta complejo.

Según nuestras fuentes, 'Conversando con el presidente' registró un ráting menor al 3.4% por lo que ni siquiera figura en la lista de los 25 programas más vistos durante el domingo.

¿Y en redes sociales?

En el Facebook de Presidencia Perú el número de reproducciones superan los 64 mil, mientras que en YouTube lo han difundido usuarios como Archivos Peruanos TV que cuenta con 6.500 visualizaciones.

En cuanto a Twitter, según la aplicación Hashtracking —herramienta que ayuda a monitorear— el hashtag #ConversandoConElPresidente tuvo un alcance de casi 4 millones, pero insuficiente para posicionarse en Trending Topic.