PUBLICIDAD
Continúa el caos en el Setame
La llegada de choferes a las instalaciones de Cercado de Lima para registrar sus vehículos de forma extemporánea generó la molestia de los vecinos.
Imagen
Fecha Actualización
Un gran caos reinó ayer en los exteriores del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), en el Cercado de Lima, debido a la cantidad de choferes que llegaron a ese lugar para registrar sus unidades en forma extemporánea.
Como se sabe, dicha sede del Setame –ubicada en la calle Antonio Vargas– ha comenzado a recibir una mayor cantidad de público porque el local del distrito de San Miguel fue clausurado hace tres días por la queja de los vecinos y la falta de seguridad en sus instalaciones.
Ahora los problemas parecen haberse trasladado al recinto del Cercado pues, ayer, los vecinos también reclamaron por la insalubridad y la congestión vehicular que genera el funcionamiento del referido establecimiento.
Mientras tanto, los funcionarios del Setame comunicaron que, hoy, la atención en la mencionada sede será desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.Indicaron que al final de este proceso –que concluye el sábado 10 de noviembre– no habrá una ampliación. A la fecha se han inscrito más de 50 mil conductores.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD