PUBLICIDAD
Comerciante contó los detalles de cómo encontró a la niña Bayolet
Olinda Ramírez consideró una “bendición” recompensa de S/.20 mil que recibirá del Ministerio del Interior.
Fecha Actualización
Tras el feliz desenlace de la historia de la niña Bayolet Leonardo, la comerciante Olinda Ramírez Alvarado (44), contó detalles de cómo encontró en Chimbote a la pequeña, quien fuera secuestrada el pasado 1 de setiembre del hospital Arzobispo Loayza.
"Habrá sido las 8:45 p.m., estaba guardando mis cosas para irme. Cuando me percaté la niña estaba sola comiendo un caramelito. Me acerqué y la llevé a dar vueltas al mercado y nadie daba razón. (Luego) llamé al Serenazgo para llevarla a la comisaría", contó.
La comerciante, quien lleva 16 años dedicada a su trabajo, se emocionó al ser consultada sobre los S/.20,000 que recibirá como recompensa por parte del Ministerio del Interior.
"Agarraré para algo bueno que me sirva. A buena hora me ha caído esa plata. Nos caerá una bendición de Dios para comprarnos un puesto", dijo con la voz entrecortada.
Asimismo, se dirigió a la madre de Bayolet, quien la perdió luego de dejarla a cargo de una extraña en el concurrido nosocomio.
"Que la cuide bastante y que nunca se despegue de sus hijos. Para nada. Yo también tengo una nieta de su edad y nunca me despego de ella", aconsejó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD